15 años de Radio InterCom FM 98.3 JVG

- RADIO

15 años de Radio InterCom FM 98.3 JVG
15 años de Radio InterCom FM 98.3 JVG

Radio InterCom inicia sus transmisiones en la mañana del 9 de Agosto del 2008, logrando obtener la licencia de Enacom, en este año cumple 15 años en el aire del departamento de Anta.

Radio InterCom FM 98.3 en Joaquín V. González y su repetidora en El Quebrachal, departamento de Anta, Salta, emisoras que mantienen la atención de la audiencia, principalmente, desde la mañana hasta las primeras horas de la tarde, a través de sus noticieros informativos. Lograron establecerse en los hogares de Anta y ampliaron su propuesta a la Argentina y el mundo, a través de Internet www.radiointercom.ar

Los programas centrales de la Mañana y de la tarde son noticieros rápidos, productivos e independientes. Abarcan una amplia cobertura municipal, provincial y nacional, con ejes temáticos como cultura, deporte, economía, política y sociedad.

El ordenamiento de la programación a lo largo de los años, mejora su clasificación con transmisiones de ciclos de Folklore, Fútbol, Música e Interés General, más allá de los noticieros, logrando una grilla de programación continuada. Esporádicamente se dan productos radiales que atraviesan la medianoche, hasta la madrugada.

Radio InterCom cumple 15 Años en este año 2023. Más allá de la continuidad en el tiempo, el secreto acerca del por qué ésta FM esta en el ranking de las más escuchadas, se basa en la constante renovación y reinvención de todos sus formatos. Los directores innovan continuamente para cubrir las exigencias de la audiencia.

Además, desde que la era digital pisa los talones de la analógica, planteando nuevos desafíos tecnológicos, la adaptación a las redes sociales y la automatización de la información, la ha colocado en un lugar privilegiado, ya que se han convertido en una fuente de consulta para otros medios de comunicación de la Provincia de Salta y resto de la República Argentina.

A partir de 2008, organismos de gobierno, partidos políticos y organizaciones no gubernamentales, tomaron muy en serio la influencia que tiene Radio InterCom, en todo el departamento de Anta, a través del espacio radioeléctrico.

A su vez, el streaming de radio, que permite escucharla a través de Internet desde cualquier país del mundo, ha sido un avance significativo para enriquecer la comunicación global, desde Anta y avanzar sobre la generación y producción de noticias locales, provinciales y nacionales, desde una óptica propia.

www.radiointercom.ar

radiointercom983@gmail.com 

Tel 3877469227

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa